lunes, 1 de agosto de 2011

Peligro en Nazca


Nuestra marca Perú ha tenido buenos comentarios de criticos en diseño, conocedores de marketing, incluso muy buena aceptación entre los peruanos.
Pero me pregunto, que les hará pensar a las familias chilenas que perdieron sus familiares al caer una de las avionetas ocasionando la muerte de seis turistas chilenos.

Es obvio que para estas personas nuestra marca Perú les reforzará y recordará que en Perú con la "P" de líneas de Nazca murieron sus familiares.

Ahora este accidente no sólo quedo en una noticia archivada, los familiares de estas personas muertas chilenas, tienen una página web previniendo acerca del peligro de volar en las avionetas de Nazca.
También la marca Perú me hizo recordar, el incidente con la avioneta secuestrada.

Quiero entender con que criterio se ha usado la iconografía característica de las líneas de Nazca.
Porque si a mi, cada vez que la veo me hace recordar estos incidentes, imaginense que pensarán los siniestrados. No se supone que es una marca para promocionar el turismo el Perú?
Ok ok, la marca es muy paja, esta muy bien trabajada, la aplicación de ella esta muy bien planteada y nuestra patria tiene mucho bueno para ofrecer, pero, al realizar la marca, no sabían de estos accidentes?




No hay comentarios: