Esperando mi turno para recoger mi ticket de uno de los
estacionamientos del jockey plaza, veo a mi derecha un letrero que
dice Diverticity con una tipografia palo seco que se entiende bien,
luego volteo a la izquierda y veo un logo diferente de Diverticity con
una tipografia muy adornada que no se entiende mucho y que trata de
lograr ser un texto imagen, ser divertida y tener aceptación, pero,
solo queda en eso. Esta muy claro que para desarrollar esa marca, se
ha investigado muy poco, si es que no ha sido hecha en un par de
semanas. Me atrevo a decir también que como madre, no me parece
una idea innovadora, introducen a los niños en el mundo del
consumismo cuando lo que el mundo esta pidiendo a gritos es màs responsabilidad
ecològica, social. Este supuesto lugar divertido, tiene el lema de " juguemos a ser grandes ", limitando a nuestros niños a ser empleado de wong, policia, etc. Por ùltimo, porque tienen que
jugar los niños a ser grandes? porque no proponer juegos que los hagas
desarrollar la creatividad sin dejar de ser niños. Me pregunto cuanto
les tomo desarrollar, algo tan mal enfocado como diverticity, un mes?
O es la cantidad de dinero que se metieron a los bolsillos de los
auspiciadores, ¿Wong les pago para que tuvieran presencia al costado
de Plazavea? Señores de Divertimonse, ustedes no sòlo tienen grandes
problemas con la aplicacion de su marca, también tienen un problema
de carencia de ideas visionarias, verdes . Qué aportan ustedes
señores?
estacionamientos del jockey plaza, veo a mi derecha un letrero que
dice Diverticity con una tipografia palo seco que se entiende bien,
luego volteo a la izquierda y veo un logo diferente de Diverticity con
una tipografia muy adornada que no se entiende mucho y que trata de
lograr ser un texto imagen, ser divertida y tener aceptación, pero,
solo queda en eso. Esta muy claro que para desarrollar esa marca, se
ha investigado muy poco, si es que no ha sido hecha en un par de
semanas. Me atrevo a decir también que como madre, no me parece
una idea innovadora, introducen a los niños en el mundo del
consumismo cuando lo que el mundo esta pidiendo a gritos es màs responsabilidad
ecològica, social. Este supuesto lugar divertido, tiene el lema de " juguemos a ser grandes ", limitando a nuestros niños a ser empleado de wong, policia, etc. Por ùltimo, porque tienen que
jugar los niños a ser grandes? porque no proponer juegos que los hagas
desarrollar la creatividad sin dejar de ser niños. Me pregunto cuanto
les tomo desarrollar, algo tan mal enfocado como diverticity, un mes?
O es la cantidad de dinero que se metieron a los bolsillos de los
auspiciadores, ¿Wong les pago para que tuvieran presencia al costado
de Plazavea? Señores de Divertimonse, ustedes no sòlo tienen grandes
problemas con la aplicacion de su marca, también tienen un problema
de carencia de ideas visionarias, verdes . Qué aportan ustedes
señores?
2 comentarios:
Es Divercity, una franquicia en varios paises.
Estoy de acuerdo con lo que escribes pero si vieras lo feliz que son los niños cuando van...
Bueno, tampoco proponemos otras variantes, los niños aceptan, porque necesitan actividad, bueno y lo otro que hemos acostumbrado a los niños a que gastar dinero es divertido. Hay un montOn de eventos para niños con un enfoque màs sensible, artisticos.
Publicar un comentario