jueves, 20 de mayo de 2010

¿Los Limeños cuidaremos el Metropolitano?


Con la apertura del metropolitano también se podría pensar en una campaña publicitaria en donde se invite a las personas adultas, escolares a cuidar dicho transporte. Todos hemos visto que los transportes actuales estan llenos de pintas y daños que aveces ocasionan los mismos
pasajeros.

En este ejemplo se muestra un mensaje visual para los escolares, "Si sales temprano de casa, tu viaje es más seguro". También podemos pensar en mensajes para que no pinten los asientos, no peguen sitckers, no rompan las instalaciones. Ahora con la renovación de los colegios que tenemos sobre la via expresa como el Meliton carbajal, espero la municipalidad tome la iniciativa de educar a los escolares en el tema de no malograr estos bienes que son de todos los ciudadanos y darle el ejemplo a las futuras generaciones.

Para el verano se puede plantear mensajes para que las personas que vuelven de la playa y traen todas sus cosas llenas de arena o sus trajes de baños húmedos, tomen sus precauciones higiénicas.

Alguna otra idea?

El modelado de esta propuesta esta hecha en 3dmax studio, los diseños como siempre en la familia adobe

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Angie
La verdad todo lo que sea conducta cívica es algo que se debe implementar a todos los niveles desde los hogares y hasta por las autoridades. Mi preocupación esta en la mala costumbre de miccionar en las calles principalmente loa varones quienes argumentan que "No se pueden aguantar" . Sin embargo a todas las hijas de Eva no se les ve ensuciando de esa forma la ciudad. ¿Por que es esto? Una razón es la falta de letrinas públicas, otra que los comercios que cuentan con SS.HH. ni siquiera alquilan los servicios y por último y mucho más grave es a la falta de educación. Si en la ciudad se recuerda que antes de salir de tu casa micciones o que lo hagas en algún lugar indicado para esto podría dar lugar a tener una ciudad más limpia

Unknown dijo...

Si tienes razón, ese es otro problema grave, que se podría disminuir con mensajes o incentivos para los ciudadanos, pero sabemos que elimarlo por completo sería una tarea de varias generaciones..